Buscar valores en otro libro de Excel



Hoy me he encontrado con el problema de tener que buscar un valor en otro libro de Excel, en un libro al que solo tengo acceso por red.

He estado indagando, ya que no quiero poner ninguna macro, que no dudo que sea mejor opción y que funcione mejor, pero BUSCARV siempre me ha sacado de problemas.


Las formulas de BUSCARV son asi: =BUSCARV(VALOR BUSCADO;DONDE BUSCAR;POSICION PARA EXTRAER DATO;FALSO)
ejemplo:
=BUSCARV(D14;'VIEJA 2012'!C:AB;23;FALSO)
indico que quiero buscar el valor "codigo de barras", en la la hoja 'vieja2012' en el rango de C <-> AB, y que tiene que coincidir al 100% (FALSO)


El problema está en como indicar que ahora la información la quiero de otro libro en otra ruta de red.

=BUSCARV(D11;'\\172.16.1.82\hola\holita\[STOCKL.XLS]stockl'!A:B;2;FALSO)

'ruta de red[fichero.xls]nombre de la hoja'!Rango para buscar;


La verdad es que es una tontería, y cada vez que abramos este libro, Excel nos actualizara los valores de la formula

Comentarios