woocommerce eliminar decimales 00 en precio

Woocommerce tiene el problema de que o bien trabaja con decimales, o sin ellos.


lo normal en una tienda es trabajar con precios "redondos", mas en productos que son de mas de 2 cifras.  Te puede comprar un chicle por 0.10€ ( en mis tiempos es lo que costaban los chicles clics), unos alicates por 14.50, pero no vas a vender una lavadora por 399.99, o la pones en 400 o la dejas con el precio de 399.


Yo en la tienda necesito que los productos se vean con precio redondo, si son 399 son 399, y no 399.000. pero internamente necesito que cuando exporto el producto, o quiero ver su precio sin IVA, me lo muestre con sus decimales (329,752).


Como he dicho antes, en woocommerce so se pone todo con decimales o si ellos, pero existe un codigo para pegar en tu fuctions.php que nos ayuda bastante.
Este codigo oculta de la tienda los decimales que son .00

asi que añadimos esta linea al fuctions:
add_filter( 'woocommerce_price_trim_zeros','__return_true');
Y gracias a esto OCULTAMOS LOS DECIMALES QUE SEAN ".00".  Esto no funciona si los decimales son superiores a 0

Asi ahora puedo subir los articulos bien con el precio final sin decimales y que el programa internamente si me los muestre en su precio sin IVA

El merito es de CLAUDIOSMB
claudiosmb: https://github.com/woothemes/woocommerce/issues/4823






Comentarios